¿Quieres saberlo todo sobre MAZP MAX? Pues estás en el sitio correcto, para informarte y plantear todas las dudas que tengas...

¿Quieres crear una sección personal en MAZP MAX?

Habréis notado que compañeros como el Capitán Daniel o el Teniente Mapashito tienen una sección propia, la del Teniente son documentos sueltos sobre aplicaciones tecnológicas y la de nuestro Capitán es su diario que narra sus experiencias desde el momento en que inmigró de su amado archipiélago balear hasta nuestros días (2017 d.C).

Pues vosotros también tenéis derecho de administrar vuestra propia sección en MAZP MAX. ¿Y como lo hago? Pues como siempre e igual de sencillo, sólo tenéis que enviarnos vuestra solicitud a mazpmax@hotmail.com, indicando el nombre de vuestra sección junto con una pequeña descripción explicándonos de qué trata.

Tras esto te enviaremos la invitación para ser redactor del blog, y listo... ¡Ya podéis empezar a teclear vuestra historia!

Solo hay un "pero", bastante lógico no podéis narrar las crónicas, porque eso es trabajo del Capitán Romeo, "usease" ¡moi! jejej

Vamos date prisa, ¡te estamos esperando!

No hay comentarios: