¿Quieres saberlo todo sobre MAZP MAX? Pues estás en el sitio correcto, para informarte y plantear todas las dudas que tengas...

¿Cuándo empieza la segunda temporada?

Buenas tardes.

Hoy sábado 22 de Junio tenía un ratillo para informaros sobre tan polémica cuestión. Pues bien, ya termina la primera temporada de MAZP MAX que espero hay sido de vuestro sumo agrado, por mi parte estoy más que satisfecho. A continuación os pongo una encuesta para que le pongaís vuestra nota. No repetiré lo mucho que se ha trabajado y blablablabla porque ya expresé mi agradecimiento en un post anterior con motivo del fin de la primera temporada, así que hablemos de la segunda.



La 2ª Temporada comenzará entre los meses de Septiembre y Octubre de este mismo año y terminará en junio del año siguiente (SEP.07 - JUN.08), si los agentes de la R.P. no me pillan antes. En la segunda temporada resolveremos el enigma de lo que ocurrirá con la apestosa Ruby y nuestro loado presidente Claudedeu, por lo que la historia continuará obviamente.
Asimismo en la 2T todos aquellos personajes que no pudieron entrar en la primera tendrán cabida en ésta pudiendo conocer cuás es su historia y a que fuerza sirven. Por ello os recuerdo a aquellos descarriados que falten por envíar sus pérfiles que tienen todo el verano para mandárnoslos a mazpmax@hotmail.com (esto incluye también a los lectores anónimo, teneís todo el verano para pensar en adentraros en este mundo mágico que es MAZP MAX)
Y nada simplemente desearos que paseís un buen verano y que esteís vigilantes en todo momento. En la piscina, en la playa, en la oficina, en un baño público... cualquier sitio podría ser propicio para que la maldita R.P. os tienda una emboscada, así pues llevad siempre vuestro intercomunicador por si os hiciera falta pedir socorro a cualquiera de nuestros aliados, que no dudo en que dejará por un momento el tintito de verano para prestaros su ayuda, o eso creo... (un tinto siempre es un tinto)
Y recordad...

MAZP MAX OS POSEE

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Igualmente os comunico que, para consultas, tenéis línea abierta con el Servicio de Inteligencia y Contraespionaje del MAZP MAX.

Nombre clave: Operación Cerrajería.

El código de colores para la tranmisión se encuentra disponible en las bolsas de caramelos MM, acrónimo de MAZP MAX como ya sabéis.

Aguador dijo...

Amigo Cerrajero:

Como parece que la tropa en su mayor parte está con la "Operación Verano (tócate-el-banano), me dirijo a tí porque parece ser que estás de guardia para pedirte ayuda en el tema del alistamiento al MAZP. Cualquier sugerencia que puedas hacerme será bien recibida.

Saludos,
Aguador