¿Quieres saberlo todo sobre MAZP MAX? Pues estás en el sitio correcto, para informarte y plantear todas las dudas que tengas...

¿Quieres crear una sección? Aquí tienes una propuesta...

Buenas noches mis patrióticos colegas.

Ya sé que muchos estáis pensando en crear vuestra sección personal en MAZP MAX, si no es así, la sustancia que os inyecté mientras dormías la siesta no ha hecho efecto, jeje.

Necesito un voluntario para una misión (usease para una sección). Necesito que alguien se ocupe de la sección siguiente. Este voluntario tendrá que escribir sobre los clones de la R.P., es decir, los progresoldados.

Se pretende escribir una sección de tintes científicos sobre la naturaleza y comportamiento de estos bichos. Creando una atmósfera de curiosidad sobre los mismos.

Si alguien estuviese interesado en la misión, le ordeno que dé un paso al frente (o me escriba un comentario, y lo solicite). El primero que comente se queda con la sección.

Mucha suerte y échenle coraje.

4 comentarios:

El Espantapájaros dijo...

No sabía que MAZP MAX volvía a la carga, y que había nuevos capítulos por aquí. Me ha sorprendido para bien. Ya no sé si tuteaba o usaba el usted, así que "in dubio pro reo". De tú.

Sobre tu jugosa propuesta, mentiría si dijera que no me interesa, porque me parece una gran idea. Sin embargo, necesitaría ciertos criterios: en qué consistiría la sección, su ritmo, en qué forma se desarrollaría... en fin, tú bien lo sabes ya, que con tanto acierto llevas la parte central de la historia. Si te parece que puedo dar la talla, mi correo es: sergiodffb@hotmail, o si no contacto contigo por el correo de MAZP MAX.

Un saludo

William Manney dijo...

Si te parece te mando un correo con todo tipo de detalles sobre tu cometido. Y disculpa si no te avisé sobre mi vuelta, aún ando algo entumecido, jeje

Pero tranquilo disfrutarás en tu sección de más libertad de la que crees.

Mantente a la escucha. Cambio y corto,

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

ME ENCANTA LA GENTE QUE ESTÁ MÁS ZUMBADA QUE LAS MARACAS DEL DIFUNTO MACHÍN... ¿LO SABÍAS VERDATTTT?

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Rebuuuuuuuuuuuuenos días mi capital belíiiiiisimo, estás como te dejé: zumbadísimo, me encantas Yo