¿Quieres saberlo todo sobre MAZP MAX? Pues estás en el sitio correcto, para informarte y plantear todas las dudas que tengas...

¿Cómo puedo participar en la blog-novela?

A todos nos gusta ser protagonistas de algo, al contrario que Garzón, nos gusta serlo más por ilusión que por vanidad, y en MAZP MAX puedes ser uno más de la historia.

Sé que hay muchos más lectores anónimos que prefieren seguir la historia desde sus pantallas tranquilos pero deberiaís saber que vosotros también podeís participar en esta divertida historia. Sólo existe un pequeño problema: Puesto que no poseo una capacidad telepática no puedo adivinar quienes soís. Así que la mejor forma de poder ficharos son los COMENTARIOS.

Con los comentarios podeís evaluar el curso de la historia, relacionaros con los demás compañeros y ponerme a huevo vuestro fichaje con lo que hará mas atractiva vuestra lectura. Lo más probable por no decir con toda seguridad, empezareís con un rango bastante inferior, pero eso si lo pensaís es lo mejor. En MAZP MAX contamos con una política de ascensos en nuestra escala de grados, muy divertida. En general, para ascender nos guiamos por la meritocracia, así que ya puedes ser el mejor soldado.

Además si tienes un blog, MAZP MAX es la página perfecta para promocionarlo, ya que contamos con la página de Perfiles que creó especialmente El Cerrajero para archivar a todos los miembros del Clan.

Así que, ¿a qué narices esperas soldado? ¡Alístate!

5 comentarios:

William Manney dijo...

¿Veís? ¡Funciona! ¡Se puede comentar! XDDD

¿A qué esperaís? Hasta yo tengo dudas, así que no me creo no tengaís ninguna...

El Cerrajero dijo...

¿Qué tal un enlace a la página de perfiles? ^_^

William Manney dijo...

jajajja sí será mejor que sí...

Aguador dijo...

¡¡¡Oye neeeeeeeeeeen!!!

Yo quisiera alistarme en estas fuerzas especiales y no sé qué es lo que debe ir en el perfil. Así que si alguien me echa una manita, encantado...

Saludos,
Aguador

Aguador dijo...

O bueno, como sea que haya que hacerlo... pero que me quiero alistar, vamos (burrico que es uno xDDDDD)